TARJETA AHORRO

Pasa tu ITV en nuestras estaciones de Canarias y llévate tu Tarjeta Ahorro Itevelesa -Cepsa ¡Doble ahorro con una tarjeta!

En ITV Canarias obsequiamos a nuestros clientes con la Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa, cargada de importantes descuentos en combustible y en el precio de tu próxima ITV. La Tarjeta Ahorro Itevelesa – Cepsa es completamente gratuita, sin compromisos y con descuento seguro desde el primer uso.

Solamente tendrás que mostrarla cuando repostes en una estación de servicio de la Red Cepsa adherida a la promoción dentro del territorio nacional. Desde ese momento, obtendrás descuentos directos en combustible y acumularás un descuento equivalente al consumo acumulado en tu próxima itv.

Los descuentos de la Tarjeta Itevelesa - Cepsa

Nuestra Tarjeta Ahorro pone a tu disposición dos descuentos:

1. Descuento directo de 3 céntimos por litro de combustible repostado en las estaciones de Cepsa. Da igual el tipo de combustible, Cepsa te descontará 3 céntimos por cada litro repostado cada vez que presentes tu tarjeta
2. Descuento en el precio de tu próxima ITV en ITV Canarias. Cada vez que uses tu tarjeta estarás acumulando descuentos para tu próxima ITV en ITV Canarias. Cuanto más la uses más descuento acumularás, pudiendo incluso llegar a pasar tu ITV GRATIS.

Cómo conseguir tu Tarjeta Ahorro Itevelesa - Cepsa

Pasa tu ITV con nosotros en cualquiera de las estaciones de la Red Itevelesa Canarias y te obsequiaremos con nuestra Tarjeta Itevelesa - Cepsa.

Junto con tu Tarjeta recibirás unas sencillas instrucciones sobre dónde y cómo activarla para poder comenzar a disfrutar de sus descuentos. No olvides confirmar la activación desde el email utilizado para su registro. Desde ese momento podrás empezar a ahorrar en combustible, además de acumular descuentos para tu siguiente ITV.

Esta promoción es aplicable solo a clientes particulares, quedando excluidos profesionales y colectivos.

Ahorra con tu Tarjeta Itevelesa - Cepsa
Activa tu tarjeta y comienza a usarla. Muéstrala en las estaciones Cepsa cada vez que repostes, y de manera directa te estarás ahorrando 3 céntimos por litro en gasoil, gasolina, GLP o ECOBLUE. Las compras realizadas en las tiendas Cepsa, no tienen descuento ni suman en tu ahorro para pasar tu próxima ITV.

Cómo funciona el descuento para tu próxima ITV
En la próxima ITV del vehículo con el cual se entregó la tarjeta, se tendrá en cuenta el consumo acumulado en combustible. Por cada 200 litros de combustible repostado, te regalamos 3€ de descuento en tu ITV. Acumulando este descuento podrás llegar a descontarte el importe de la factura de tu ITV, ¡¡te saldrá completamente GRATIS!!.

El plazo máximo para el canje del descuento acumulado, será de 60 días a contar desde el vencimiento de la ITV del vehículo asociado a la tarjeta. Este valor se controlará con el dato “Fecha de vencimiento próxima ITV” indicado en la ficha de inspección técnica del vehículo.

En ese momento, desde la fecha de redención, podrás nuevamente comenzar a acumular descuentos para tu siguiente ITV, ya que una misma tarjeta podrá tener varias redenciones.

Recuerda que solo podrás canjear el descuento en la ITV del vehículo vinculado a la tarjeta, quedando limitado a inspecciones técnicas periódicas de vehículos menores de 3.500 kg, sin restricciones por tipo de combustible.

Validez de la tarjeta y caducidad del descuento ITV
Las tarjetas no son renovables, podrás encontrar su fecha de caducidad en el reverso.

Desde el momento que ésta caduque, ya no podrás seguir acumulando descuento para tu próxima ITV al repostar en Cepsa. Una vez caducada, dispondrás de 6 meses para canjear tu descuento acumulado pasando la ITV en la misma estación en la cual te fue entregada la tarjeta.

 Bases y estaciones adheridas
Puedes consultar las estaciones adheridas a la promoción en http://reditv.es/canarias

También ponemos a tu disposición las bases legales de la promoción por si tuvieras cualquier duda.

Share This